martes, 30 de junio de 2020

1º ESO TAREAS PARA SEPTIEMBRE 
Para aprobar la asignatura en septiembre los alumnos/as tienen que hacer un Cuestionario  sobre los temas 2, 3, 4 y 5 del Manual de Educación física, y todas las Tareas que detallo a continuación.

La fecha del Examen (Cuestionario) será la misma que la de la entrega de las Tareas. Recibiran el Cuestionario a través de un enlace a su correo.

Las Tareas los alumnos/as deberán enviarlas  a mi correo,  en la fecha que determine Jefatura de Estudios en el tablón de anuncios. 

Las Tareas que deben realizar son:

1. - Un calentamiento por escrito, puede ser en un archivo word del ordenador o hecho en el cuaderno(envían en este caso una foto) siguiendo las pautas que se establece en el TEMA 1 del Manual de Educación Física. Debe ser igual que el que realizamos en clase.

2.-  Una vez escrito,  deberán grabar un vídeo realizándolo y enviármelo también. 

3.- Hacer un vídeo ejecutando la siguiente tabla: 

4.- Hacer un vídeo realizando la tabla:

5.-Hacer un vídeo realizando la siguiente tabla:


6.- Última tarea, consiste en realizar un registro de una actividad. Debéis descargaros una aplicación de móvil para realizar esta tarea, o utilizar alguna que ya tengáis. La app debe tener un sistema de START para cuando comencéis la actividad y uno de STOP para cuando la terminéis, y debe recoger el tiempo de inicio y el tiempo de final y la fecha de la actividad. Además,  debe ofrecer un mapa donde aparezca el recorrido que habéis realizado.
Podéis hacer este registro si salís a pasear, a  correr, a montar en bicicleta  o cualquier otra actividad y enviar lo que os he indicado.
La tarea debe tener una duración mínima de 35 minutos. Esta tarea tenéis que hacerla dos veces por semana durante cuatro semanas. Solo debéis enviarme la captura de pantalla (foto) de lo que habéis hecho, algo así como los ejemplos que os pongo a continuación:

Podéis usar la aplicación que queráis, ejemplos:
  • GOOGLE FIT
  • SPORT TRACKER
  • MI RUTA
  • WIKILOC
  • RUNKEEPER
  • RUNTASTIC

CUALQUIER DUDA ME LA PREGUNTÁIS POR E-MAIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario