jueves, 15 de abril de 2021

                          CURSO 2020-21

¡Qué complicado ha sido! La Pandemia cambió nuestra forma de vivir,  pero no pudo impedir que trabajásemos con la misma ilusión de siempre. Cada día ha sido un reto, un intento continuo de normalizar lo máximo posible la situación en la que nos encontramos. 

En septiembre, nuestro punto de partida fue establecer un "Entorno de Aprendizaje  Seguro", así, la primera medida que adoptamos fue pintar las líneas de los campos lunares blancos y amarillos que marcaban distancias de seguridad. De esta manera,  garantizábamos el trabajo en la signatura de EF cumpliendo el protocolo Covid del Centro.

Durante todo el año luchamos y superamos dificultades, ya casi a final del curso puedo decir que pensé que no llegábamos a Navidades, por suerte me equivoqué y han sido muchas las cosas que hemos podido hacer.

Esta entrada supone el inicio de uno de los retos que este año nos hemos marcado, queremos convertir este Blog en el Blog del Departamento de Educación Física del Lara. Con ello,  contribuimos al Proyecto de Transformación Digital al que se ha sumado nuestro IES este curso, favoreciendo la difusión de todo lo que hacemos en el Departamento. Para que sea más accesible lo pondremos en la página Web del centro.

Espero que os guste la idea y que sean muchas las visitas que recibamos.


Un abrazo grande

Inma y Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario